COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

PORTODOS PARTIDO
PORTODOS PARTIDO
PORTODOS PARTIDO
PORTODOS PARTIDO

JORGE LOPEZ PEREZ

SECRETARIO

  Jorge López Pérez nació y creció en Madrid, en el seno de una familia obrera. Tras licenciarse en Publicidad y Relaciones Publicas, en la Universidad Europea de Madrid, trabajó varios años en la empresa privada, primero haciendo prácticas y luego como becario. Viendo que el famoso contrato indefinido nunca llegaba y que en su círculo familiar y de amistades, había miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, mundo que siempre le había llamado la atención, decide opositar para Policía, consiguiendo ese mismo año, plaza como Policía Municipal.


Tras varios años trabajando como Policía Municipal, primero en el Ayuntamiento de Alcorcón y luego en el de Madrid, ha seguido formándose profesionalmente, donde ha compaginado su carrera profesional con los estudios de Derecho en la UNED.


En la Policía descubrió una profesión muy gratificante, donde ha tenido la satisfacción de ayudar a la gente, ver lo peor y lo mejor de cada personas; también la ineficacia de nuestro sistema jurídico y la complejidad de nuestra administración, la cual muchas veces más que ayudar dificulta la vida de los ciudadanos.


Actualmente se encuentra jubilado tras sufrir un accidente de tráfico, el cual le provocó lesiones incompatibles con la profesión de Policía. Y como nada pasa por casualidad, se topó con el ideario de Por Todos, el cual reflejaba claramente sus inquietudes y daba solución, a muchos de los problemas con los que se ha encontrado tanto como Policía, como ciudadano. Y tras ponerse en contacto con el Partido, María su presidenta, le da la oportunidad de ser parte en este proyecto.

¡Quiero

unirme al equipo!

Es el momento de emprender acción para cimentar

los pilares sólidos de una nueva ESPAÑA PORTODOS.

¡EL PRIMER PARTIDO NO ESPECISTA DE VERDAD!