builderall

PorTodos hace rectificar al PSOE Alhama en redes sociales en defensa animales Estado Alarma



"El PSOE sigue demostrando cada da que carece de formacin en una matera de igualdad tan importante como es la Proteccin y Bienestar Animal"

 

Los activistas agitaron las redes sociales y se movilizaron rpidamente ante el comunicado que verti en redes sociales el PSOE de la localidad de Alhama, en Murcia, a travs de su concejal Antonio Espinosa.

 

Enlace al comunicado: https://bit.ly/3a3PnEt

 

Incluso se puso en marcha una recogida de firmas: https://bit.ly/2VpdZlC

 

La formacin "PorTodos" inici acciones directas que junto al trabajo de la comunidad han logrado hacer rectificar al PSOE en esta localidad en defensa de los animales.

 

El Ayuntamiento socialista de Alhama, lanz un nuevo comunicado pblico rectificando la informacin incorrecta e ilegal que estaba malinformando a sus vecinos y daando gravemente los Derechos de los animales: https://bit.ly/2yO2c8P

 

La Causa, sigue sumando apoyos para hacer justicia. El nuevo partido blanco "PorTodos", encabezado por Maria Girona, ya ha conseguido medidas judiciales cautelarsimas por primera vez en Espaa para la acreditacin de alimentadores de colonias de gatos en Villajoyosa en estado de alarma por COVID-19. Estas medidas cautelarsimas sirven para todo el territorio nacional.

 

PorTodos, ha puesto a disposicin de los activistas y colectivos la documentacin necesaria para acudir al Juzgado Contencioso Administrativo para solicitar las medidas cautelarsimas: https://bit.ly/34HVqxz


????