builderall

PorTodos se opone a la solicitud de dos millones de euros solicitados para Tauromaquia



"EN PLENA CRISIS ECONMICA Y SANITARIA SE SOLICITAN DOS MILLONES DE EUROS PARA TAUROMAQUIA"


En uno de los momentos ms duros por los que ha pasado nuestro pas solo igualable a los periodos de guerra, tanto por las prdidas de vidas humanas como por el terrible impacto en la economa, algunos de nuestros partidos polticos demuestran claramente sus preferencias, las cuales no son precisamente ni los ciudadanos, ni la salud, ni la economa, por mucho que pretendan vendernos lo contrario.


Ello lo deja muy claro Vox con la propuesta de dos millones de euros con los que pretende que se dote a los ayuntamientos andaluces para festejos relacionados con toros y novillos.


Este partido pretende "promocionar las tradiciones" en un momento en el que las tradiciones no son una prioridad para los ciudadanos, los cuales en un gran porcentaje encuentran en la siguiente situacin:


Muchsimos trabajadores por cuenta ajena han perdido su empleo

Muchsimos autnomos tendrn que cerrar definitivamente sus negocios.

Muchsimas empresas tendrn perdidas que incluso les hagan declarar concurso o cierre definitivo.


A consecuencia de todo esto un gran porcentaje de ciudadanos no podrn pagar sus alquileres. Debido a la nula ayuda de los bancos otro gran porcentaje de personas no podrn pagar sus hipotecas.


El Estado a pesar de esta situacin contina cobrando la cuota de autnomos llevando a los trabajadores a extremos insostenibles. Tampoco se podrn pagar los prstamos personales suscritos para la adquisicin de automviles, reformas en el hogar, etc. con lo cual el endeudamiento de los ciudadanos ser muy superior a sus ingresos.


Todo esto no terminar cuando termine el estado de alarma, ya que este endeudamiento har que en el momento que encuentren trabajo o remonten sus empresas, sus ingresos sern embargados por los procedimientos ejecutivos presentados por sus impagos.


Con este escenario, en lugar de centralizar todos los esfuerzos en ayudar a los ciudadanos con esta gran crisis econmica que nos ha venido encima, la preocupacin de Vox es dedicar ni ms ni menos que dos millones de euros en torturar cruelmente a toros y novillos.



Evidentemente en el mundo de la tauromaquia hay grandes fortunas y parece ser que eso para algunos est por encima de las necesidades de los ciudadanos.

Tradicin y cultura en Espaa es el mundo del flamenco, y sin embargo ninguna mencin se hace a ellos por parte de ningn partido.


Lo que demuestra que en verdad no se pretenden promocionar las tradiciones sino buscar el voto de las grandes fortunas que hay detrs de la crueldad del mundo de la tauromaquia, aunque ello sea a costa de sacrificar el dinero tan necesario ahora para ayudar a los ciudadanos necesitados.


A raz de esta terrible situacin los espaoles estn viendo la realidad de los partidos polticos actuales y lo que en verdad importa a cada uno de ellos. Pero tarde o temprano todo tiene un precio y en las urnas los ciudadanos pondrn a cada uno en su sitio.